
¿Cómo he terminado acá? ¿cómo es posible un lugar tan oscuro? ¡que frío! Dios, que soledad...
Espera, ¿qué es eso? ¿un recuerdo? Entre nubes veo a un padre, con mujer e hijos, ¡oh no! ¡que doloroso! si, el padre en el entierro de los tres, recuerdo muy doloroso que prefiero borrar, deseo ahogarlo.
Otro recuerdo... un joven, saliendo con los amigos, una esquina en sombras, un dinero pasa de mano en mano y pequeñas bolsitas llagan a nosotros, ¡si! ¡hora de diversión!, ¡oh no que doloroso, ¡que estúpido fui!
Distintos recuerdos, distintas historias... todas llevan a la oscuridad. Todo está apagado, hasta la realidad ya no es realidad, sólo hay dolor y soledad.

Dios, me rodea la oscuridad, no se cómo llegué aquí, solo se que no se cómo salir. Cada día que pasa es más difícil escapar, esta es la realidad que conozco, pero no la quiero ¿o si?
Mi vida en un carrito, mis recuerdos en la niebla, mi comida escueta en una escalera y día tras día ahogo la pena.
¡Ayuda! ¡necesito ayuda! ¿qué es eso? ¿luz? ¿cómo es posible? ¿luz en la oscuridad?, quiero ir allí, pero no se cómo ¿cómo un monstruo puede ver la luz?
¡Ayúdame! No me temas, tengo mi historia, tengo mis recuerdos, no se cómo llegue acá, no se cómo salir. Puedo ser tu hijo... puedo ser tu padre...
Hace frío... estamos solos ¿o no? ¿eres tú?

¡Alguien por favor! Una mano... que me guíe a la luz.
Se que puedo ser malo, se que puedo ser desagradable, porque soy soledad, soy oscuridad...
Pero intenta ver detrás de ese velo, mira al fondo de mis ojos, allí, ¡eso! allí, ahí está mi propia luz, muy apagada, muy tenue, pero está... no dejes que se apague, no dejes que muera, cuando lo haga no hay vuelta atrás...

1 comentario:
Tan real como que es la vida...
Qué bien escribes! transmites de lujo! ;)
Publicar un comentario